El domingo 23 de junio por la tarde, el motocross será el protagonista en el circuito La Retama de Chota, como parte de las actividades por la Feria Internacional San Juan Bautista.
Sin duda esta competición es una de las actividades más esperadas de este domingo. Ella empezará a las 2:10 de la tarde en Pingobamba bajo, frente al fundo Tuctuhuasi.
Se esperan competidores de talla internacional para que ofrezcan un espectáculo de calidad.
También en el evento apoyarán como jueces y veedores los jóvenes de las Juventudes Agustino-Recoletas (JAR) de Chota.
Premios y categorías
Las categorías que se van a disputar son las siguientes: Minicross, que ofrece dará S/. 400 al primer premio; S/. 300, al segundo lugar; y S/. 200 al tercer lugar. En el Máster, se dará S/. 700, al primer lugar, S/. 500 al segundo lugar; y S/. 200 al tercer lugar.
En la categoría Profesional: S/. 1,100al primer puesto; S/. 900, al segundo puesto; S/. 700, al tercer puesto: y S/. 500, al cuarto puesto. En el caso de la categoría Noveles: S/. 400 al primer puesto; S/. 300, al segundo puesto; S/. 200, al tercer puesto. Y, finalmente, para la categoría Máster: S/. 900, al primer puesto; S/. 800, al segundo puesto: y S/. 700, al tercer puesto.