HomeLOCALEl Mercado Central de Chota se cierra por tres días

El Mercado Central de Chota se cierra por tres días

La Municipalidad Provincial de Chota informó el cierre temporal del Mercado Central, por tres días, desde hoy 25 de mayo. Esto se debe a trabajos de desinfección que harán en el interior y exterior del centro de abastos, tras registrase 10 personas infectadas de coronavirus en la jornada de tamizaje Covid-19 del 23 de mayo.

El mercado mayorista Julio Vásquez Acuña seguirá funcionando, porque en este centro comercial no se registró infectados de la pandemia.

“Los puestos de los comerciantes contagiados permanecerán cerrados hasta que se determine el personal de reemplazo, quienes tendrán que realizarse la prueba rápida antes de atender al público. El municipio y la DESA harán la desinfección de los puestos y espacios internos y externos del Mercado Central”, describe el comunicado.

Del mismo modo, menciona que en la jornada de descarte de coronavirus, mediante pruebas rápidas, el 33.3 por ciento de personas del principal mercado de Chota dio positivo al virus. Los contagiados permanecerán aislados por 14 días.