HomeLOCAL“El mal servicio eléctrico hace que los focos de las casas parezcan luces de discoteca”

“El mal servicio eléctrico hace que los focos de las casas parezcan luces de discoteca”

El ciudadano del caserío Nuevo triunfo de Chalamarca, Marcos Bautista Saucedo, mencionó que los cortes y oscilaciones de fluido eléctrico se dan a diario. «Anteayer he contado más de 20 cortes eléctricos. Y me pregunto dónde están las autoridades», mencionó el usuario.

Consideró que el mal servicio de la energía eléctrica se da por las obras mal hechas. «Los trabajos de la cuarta etapa lo hicieron mal. Sus aterramientos están mal. Además los cables de media tensión no soportan para la cantidad de usuarios. Se necesita cambiar las redes eléctricas», apuntó.

Bautista Saucedo pidió a los usuarios de Pacha, Chadín y Choropampa exigir un mejor servicio, puesto que los apagones provocan que los focos de las viviendas parezcan luces sicodélicas de discoteca. «Hago un llamado a las autoridades a reclamar un servicio idóneo. Que Electronorte no nos engañe, con supuestos. Es hora de ponernos las pilas», dijo.

Otros usuarios también mostraron su preocupación, a través del espacio “La voz del oyente” de Santa Mónica Radio. «Éste problema de es de nunca terminar, apagón y apagón malogran los artefactos, y Electronorte no se hace responsable de los daños. Buscan la sin razón para no responsabilizarse, no saben qué pretexto poner. Nos preguntamos dónde está el FUDIP de Chota», escribió un oyente.

Por su parte, un usuario de Choropampa mostró su preocupación por el pésimo servicio del fluido eléctrico. «Los cortes de luz se dan todos los días. Por ejemplo, en estos momentos no tenemos servicio de energía eléctrica. El apagón comenzó ayer y hasta hoy no se restablece el servicio», escribió.