HomeLOCALEl jueves 22 y viernes 23 será NAVIJAR, el musical de los Agustinos Recoletos por Navidad

El jueves 22 y viernes 23 será NAVIJAR, el musical de los Agustinos Recoletos por Navidad

NAVIJAR, el espíritu de la Navidad, el show musical que ofrecen los Agustinos Recoletos desde hace cinco años, por su medio de su escuela de danzas Kuntur Phaway (El vuelo del cóndor), se llevará a cabo en dos fechas.

La primera se realizará el jueves 22 de diciembre, a las 6.30 de la tarde, en el auditorio de Santa Mónica Radio.

Será un musical dedicado a los parientes y amigos de los alumnos de la escuela y vecinos de la ciudad que aprecian el arte, la cultura y la fe.

El segundo se presentará, el viernes 23, a las 3 de la tarde, en la comunidad campesina de Iraca, como centro de las comunidades de alrededor que también han sido invitadas.

Se trata de la proyección social de la escuela para regalar su arte a las familias de los campesinos y despertar en ellos el talento y la cultura, como elementos de crecimiento personal y social.

El tema transversal que presenta la escuela en este musical es la poesía religiosa, como instrumento de interioridad e iluminación social.

Para ello, recurre a la danza, la poesía y los musicales, como elementos socializadores que provocan la transformación personal y crecimiento de los alumnos y sus familias.

La escuela de danzas, Kuntur Phaway es una proyección de las Juventudes Agustino Recoletas (JAR) y Santa Mónica Radio, como un espacio para la formación de niños, adolescentes y jóvenes en valores cristianos y agustinianos.

La escuela funciona todo el año, los fines de semana en el coliseo Haren Alde de los Agustinos Recoletos y acoge a niños desde los 6 años. Y ofrece una temática especial para las vacaciones útiles.