HomeLOCALEl ingreso a la feria agropecuaria costará 1 sol

El ingreso a la feria agropecuaria costará 1 sol

Este año el ingreso a la I Feria Macro Regional del Norte y XXXV Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal Chota 2019 costará un sol con la finalidad de recaudar fondos para adquirir un terreno para campo ferial y también solventar los gastos del certamen.

El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa por parte del director de la Agencia Agraria, Blademir Irigoín Cubas, conjuntamente con los representantes de las comisiones organizadoras de las diferentes actividades feriales.

El funcionario indicó que la feria demanda una inversión de más de 100 mil soles y hasta ahora no existe un presupuesto asignado por parte de ninguna institución para tal fin; por lo tanto los organizadores recurren a pedir apoyo a diferentes instituciones públicas y privadas.

Por su parte el regidor Hoyler Tan Cieza indicó que este año la Municipalidad Provincial financiará todo el aparato logístico que demanda la organización, así como la premiación para los ganadores de los diferentes concursos; además contribuirá con personal.

Sin comentarios

Deja un comentario