HomeLOCALEl Gobierno local decide asumir todas las actividades de la feria San Juan Bautista

El Gobierno local decide asumir todas las actividades de la feria San Juan Bautista

La actual gestión de la Municipalidad provincial conformó el Comité Central para la fiesta en honor a San Juan Bautista 2023, y decidió asumir la organización de todas las actividades de la tradicional celebración de Chota.

El Comité fue conformado el 8 de febrero, en una sesión extraordinaria del Consejo provincial, y está liderado por el alcalde Aníbal Gálvez Saldaña, como presidente; le acompañan el primer regidor Yonel Díaz Gálvez, como tesorero; la regidora Mariza Wilma Colunche Campos, como secretaria; entre otros.

La autoridad edil mencionó que más adelante se incluirán más integrantes. Del mismo modo, enfatizó que han decidido asumir todas las actividades de la festividad. Cada comisión trabajará la actividad que le corresponda; por el momento, se ha priorizado los eventos habituales.

Se sabe que la comisión de la feria Sanjuanpampa lo preside el regidor Edilberto Caruajulca; el novenario lo lidera Verónica Castillo; estampas costumbristas, Ana Reyes Carranza; identidad chotana, Flor Benavídez Huamán; venta de puestos, Kelvi Fuentes; bandas, Oscar Herrera Coronel; castillos, Yonel Díaz Gálvez; marinera, Wilma Colunche; en tanto, el deporte y motocross están a cargo de Rosendo Delgado Vásquez.