HomeLOCALEl Gerente Subregional avala al presidente del Comité de Selección del proyecto de S/. 16 millones de Cuyumalca

El Gerente Subregional avala al presidente del Comité de Selección del proyecto de S/. 16 millones de Cuyumalca

El gerente subregional de Chota, Martín Vásquez Rubio, señaló el presidente del Comité de Selección del proyecto de saneamiento que beneficia a 11 caseríos del centro poblado de Cuyumalca es un profesional con mucha trayectoria y experiencia en este tipo de procesos. Indicó que las críticas en contra del contador Pelayo Enrique Burga Gonzáles provienen de empresas que no califican para la ejecución de las obras.

Explicó que el cuestionado contador tiene su estudio en la ciudad de Chiclayo y fue elegido como presidente del referido comité luego de una evaluación, considerando que se busca que los procesos se desarrollen con las condiciones necesarias.

Vásquez Rubio informó que el proceso de licitación del proyecto de Cuyumalca está en la recta final. El 10 de mayo se integrarán las bases y todo quedará listo para la presentación de propuestas y adjudicación de la buena pro programada para el 21 de mayo. Precisó que hasta el momento se han inscrito 58 empresas.

Sin comentarios

Deja un comentario