HomeLOCALEl festival La Voz Católica se realizará del 19 al 24 de octubre

El festival La Voz Católica se realizará del 19 al 24 de octubre

El IV Festival Nacional Virtual La Voz Católica Chota 2020 se realizará desde el 19 hasta el 24 de octubre, a las 7 de la noche. El concurso de canto está dividido en las categorías niños, jóvenes, adultos y catequistas; la inscripción de concursantes es desde el 1 hasta el 15 del presente mes, mientras que las preselección está programada del 15 al 17.

Así anunció el padre Eleuterio Vásquez Gonzáles, quien agregó que los participantes deben interpretar dos canciones de artistas cristianos o también inéditas de cualquier género musical y que traten sobre la fe o la virgen María; excepto para los catequistas, que cantarán solo una canción huayno o de música andina. Pueden concursar como solistas o en dúo. El concurso es en el marco del VI aniversario de Católica Radio.

Vásquez Gonzáles indicó que el objetivo es promover el arte y la cultura, la música religiosa, y promocionar los talentos del canto. Mencionó que el festival será transmitido mediante las diferentes plataformas de Católica Radio y de Familia Tv. (canal 9, señal abierta), medios a través de los que también participarán como invitados artistas locales, regionales y nacionales.

El concurso tendrá como jurado a Luis Ascoy, Hamylton Fernández, Davis Benavides, Fray Shego, Kala, Lely Delgado, Alex Herrera, Alex Saavedra, padre Marcial Carranza, Alex Cubas, y Juan José Alva (desde Francia).

Con relación a la premiación, el padre Eleuterio refirió que otorgarán diploma digital para todos los concursantes, así como trofeos e incentivos económicos para los primeros lugares.

Los informes e inscripciones pueden realizarse a través del Cel. 951 012 271.