HomeLOCALEl director del colegio Comercio anuncia nuevos proyectos para el 2020

El director del colegio Comercio anuncia nuevos proyectos para el 2020

El director del colegio Abel Carvajal Pérez (Comercio), Wilder Bustamante Idrogo, manifestó que en el 2020, conformará una Banda de música, ya que cuenta con una donación de instrumentos de ex alumnos, que han hecho este donativo por celebrar 50 años de haber terminado sus estudios en ese plantel.

“Doris Díaz Burga y otros exalumnos han decidido donar instrumentos para nuestra Banda Militar, que se estrenará en el 2020. Asimismo, prevemos la construcción de nuestro auditorio y el techado de la plataforma deportiva. Para esto, haremos diferentes actividades socioculturales que generen ingresos económicos, para sacar adelante nuestros proyectos”, acotó el director.

Del mismo modo, apuntó que en el año 2019, han cumplido el noventa y ocho por ciento de las metas trazadas. “El centro de aprendizaje es el alumno. Por eso considero que los docentes tenemos que dar el todo por el todo, para que el estudiante alcance la instrucción correcta. El año 2020, seguiremos con el mismo horario, para evitar la ‘deserción escolar’, como ocurrió en el 2018. Año en el que los estudiantes iban a almorzar a sus casas y ya no regresaban a la institución”, finalizó.