HomeLOCALEl Consejo Provincial conformó el comité de la feria patronal San Juan Bautista 2019

El Consejo Provincial conformó el comité de la feria patronal San Juan Bautista 2019

El Consejo Provincial conformó el Comité de la Feria Patronal San Juan Bautista 2019. El grupo de trabajo está constituido por el alcalde Werner Cabrera Campos como presidente, el regidor Jorge Tantaleán Guerrero como vicepresidente, el regidor Elmer Rodrigo Vásquez como secretario, la regidora Diana Barboza Gálvez como tesorera y los demás regidores integran como vocales.

La comuna también constituyó las comisiones para que organicen y ejecuten cada una de las diferentes actividades de la feria patronal que se realizan en junio de cada año. los grupos quedaron integrados de la siguiente manera:

La Comisión de Reseña está presidida por el regidor Arnaldo Guevara Vidarte e integrada por Marco Vásquez Sempértegui como secretario y Rosendo Delgado Vásquez como tesorero.

En tanto la Comisión de Novenario es encabezada por la regidora Erlita Acuña Estela e integrada por José Carlos Cayotopa Chávarry como secretario, y Edwin Guerrero Vásquez como tesorero.

Mientras que la Comisión de Estampas Costumbristas, Marinera y Día de la Identidad Chotana está presidida por la regidora Diana Barboza Gálvez; le acompañan Rosendo Delgado Vásquez como secretario, y Elmer Rodrigo Vásquez como tesorero.

Por su parte la Comisión de Sanjuanpampa y Día del Campesino es dirigida por el regidor Hoiler Tan Cieza; también integran Humberto Herrera Núñez como secretario, Diana Barboza Gálvez como tesorera, y como vocales Elmer Rodrigo Vásquez y Arnaldo Guevara Vidarte.

La Comisión de Feria Taurina está encabezada por el regidor Jorge Tantaleán Guerrero, a quien le acompañan Diana Barboza Gálvez como secretaria, José Carlos Cayotopa Chávarry como tesorero, y como vocales Erlita Acuña Estela y Rosendo Delgado Vásquez.