HomeLOCALEl consejero Óscar Sánchez advierte amenaza de desgobierno en la región

El consejero Óscar Sánchez advierte amenaza de desgobierno en la región

El consejero regional por la provincia de Chota, Oscar Sánchez Ruiz, manifestó que el gobernador Mesías Guevara está dando suficientes muestras de haber dimitido a sus funciones y abandonado la conducción de la administración regional de Cajamarca, además del continuismo y la incompetencia. Remarcó que la amenaza de desgobierno está tocando las puertas de la actual gestión de Acción Popular.

Sánchez Ruiz dijo que han transcurrido nueve meses de gestión y continúa siendo un misterio los términos de transferencia de gestión, que más parece haberse suscrito un pacto de contubernio con la administración del Movimiento de Afirmación Social (MAS).

El consejero regional indicó que resulta preocupante que el gobernador regional esté alejado de la región y más esté abocado a ser ‘caja de resonancia’ del adelanto de elecciones y cierre del Congreso promovido por el presidente Martín Vizcarra.

En otro momento Sánchez Ruiz cuestionó Mesías Guevara porque no se ha presentado al Consejo Regional para dar a conocer sus propuestas e intenciones en favor de la región Cajamarca.