HomeLOCALEl complejo cultural Akunta será mejorado

El complejo cultural Akunta será mejorado

Conjuntamente con un equipo técnico de la Gerencia de Infraestructura de la Municipalidad Provincial, regidores de las comisiones de Educación y Cultura verificaron la situación del Complejo Cultural Akunta. Ello ante la alerta del deterioro de la infraestructura a consecuencia de la filtración de goteras.

El presidente de la Comisión de Educación, Deporte y Recreación, Arnaldo Guevara Vidarte, observó que la filtración está afectando al tercer, segundo y primer piso; por lo tanto es prioritario la colocación de un techo, entre otras mejoras.

El regidor adelantó que la Gerencia de Infraestructura encamina un expediente técnico para colocar un techo metálico. Así se evita que la infraestructura continúe afectándose y se aprovecha la azotea para la danza y otras actividades artísticas culturales.

Guevara Vidarte agregó que de igual manera verificarán la situación del Coliseo Pedro Coronado Álamo porque también existe la proyección de mejorarlo.

Por su parte, el regidor Rosendo Delgado Vásquez observó que hay ambientes del Complejo Cultural Akunta que están mal utilizados. Por ello planteó la reorganización del funcionamiento de las diferentes oficinas y que en el local se desarrollen actividades netamente relacionadas con la cultura.

Sin comentarios

Deja un comentario