HomeLOCALEl complejo Akunta reanuda los talleres artísticos culturales

El complejo Akunta reanuda los talleres artísticos culturales

El complejo cultural Akunta tiene abiertas las inscripciones de alumnos para los talleres gratuitos de Teatro y Cine, Danza, y Ejecución Instrumental y Canto, cuya primera etapa culminará en marzo, en horarios de 4 de la tarde a 8 de la noche.

El taller de Teatro y Cine es dirigido por el profesor Adán Díaz Torres y ya tiene un promedio de 30 alumnos. En tanto el taller de Danza cuenta con 50 participantes y está a cargo del profesor José Idrogo Cotrina. Mientras que Ejecución Instrumental y Canto aún no inicia porque todavía no se ha encontrado un docente con disponibilidad de tiempo.

Así informó el director de la Unidad de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, Walter Gavidia Benel, quien anunció que de manera progresiva también está previsto la implementación de los talleres de Dibujo y Pintura, y Producción Literaria.

El funcionario indicó que hay la expectativa y proyección para que los mencionados talleres funcionen durante todo el año, considerando que son importantes para incentivar y fomentar el arte y la cultura, así como para formar nuevos talentos.