HomeLOCALEl comisario de Chalamarca falleció y tres policías resultaron heridos en accidente

El comisario de Chalamarca falleció y tres policías resultaron heridos en accidente

El sub oficial Josmel Humberto Terrones Portilla, comisario del distrito Chalamarca, provincia de Chota, falleció a consecuencia de la volcadura del patrullero policial con placa PF-046. También resultaron heridos los policías Luis Coronel Tardillo, José Mijail Sánchez Loayza y Heyner Omel Becerra Sempértegui; los cuatro fueron trasladados en ambulancia hasta el centro de salud del distrito.

El accidente ocurrió cerca del medio día de hoy en el caserío Nuevo Triunfo del centro poblado La Colpa, cuando los agentes del orden se dirigían hacia Chalamarca por la carretera del centro poblado El Naranjo, según informó el corresponsal de Santa Mónica Radio, Luis Edquén.

Al parecer el comisario giró la camioneta en sentido contrario y de manera brusca en el intento por montar sobre la cuneta de la vía, fue entonces que perdió el control del vehículo y este rodó por una ladera a una profundidad aproximada de 50 metros.

Existe una versión que el conductor habría estado realizando prácticas de manejo vehicular, otra hipótesis es que los cuatro agentes estaban volviendo de una diligencia; sin embargo, las autoridades pertinentes realizan las investigaciones para determinar con exactitud las causas del trágico accidente que enluta a la Policía Nacional.

Sin comentarios

Deja un comentario