HomeDEPORTESEl campeón y sub campeón del futbol chotano serán definidos el 19 de mayo

El campeón y sub campeón del futbol chotano serán definidos el 19 de mayo

El presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Chota, Wilder Sánchez Carranza, confirmó que el campeón y subcampeón de Chota serán conocidos el domingo 19 de mayo. Asimismo, ese día será la clausura y la entrega de resoluciones a los equipos ganadores.

Sánchez Carranza, expresó que ha emitido un documento a los dirigentes de la Liga Provincial, en el que ha fundamentado la culminación de la Liguilla el domingo 19 y no entre miércoles o jueves, como se había comentado.

“Sabemos que Paccha (distrito con el que jugará Chota) aún no tiene sus representantes. Asimismo, nuestra Liga está inscrita correctamente en Cajamarca y no habría dificultades para comenzar la siguiente etapa. El domingo concluiremos sí o sí”, comentó el dirigente.

Como se sabe, jugada la segunda fecha de la liguilla, el club Escuela Normal lidera la tabla de posiciones con 4 unidades; el Horacio Pereyra Salas está en segundo lugar, con 3 puntos; el EDECH está en la tercera posición, con 2 puntos; mientras que el club UNACH está último con 1 punto.

El domingo jugará el Club Horacio Pereyra frente al club EDECH y el club UNACH tendrá como rival club de la Escuela Normal. Los partidos se jugarán desde la 1:00 pm, en el estadio Ramón Castilla.