HomeLOCALEl Banco de la Nación continúa haciendo esperar durante horas a los usuarios

El Banco de la Nación continúa haciendo esperar durante horas a los usuarios

Adultos mayores, gestantes, madres con sus niños, entre otros usuarios continúan esperando durante horas para ser atendidos en la Agencia del Banco de la Nación de Chota, a pesar de que la entidad tiene varias ventanillas.

Los usuarios forman largas filas, de pie, o sentados en la calle; soportando el sol, el frío, la lluvia e incluso el hambre para poder realizar sus transacciones y trámites. Una realidad que ya se hace habitual en la entidad bancaria.

A través de Santa Mónica Radio y Tv. + Digital; Ninfa Guevara Fernández, moradora del caserío Chulit Alto, manifestó que estaba esperando más de una hora en la fila para que su madre de 83 años pueda recibir el bono de un programa social.

Por su parte; Edith Roncal Noriega observó que la Agencia del Banco de la Nación de Chota solo habilita dos ventanillas, a pesar de la cantidad de usuarios que esperan durante horas para ser atendidos, entre ellos personas vulnerables.

La usuaria mencionó que, además de la demora en la atención en las ventanillas, en diferentes ocasiones el cajero automático no tiene dinero para retirar. De igual manera, cuando se solicita el retiro de cantidades más grandes la respuesta es que no hay efectivo.