HomeLOCALEl Alzheimer político ha hecho olvidar sus ofrecimientos a autoridades

El Alzheimer político ha hecho olvidar sus ofrecimientos a autoridades

Basado en la enfermedad del Alzheimer, José López Coronado advierte que el alcalde y otras autoridades de Chota se han olvidado de los proyectos y otras acciones que prometieron para nuestra provincia. Observó que se han olvidado de la instalación de cámaras de videovigilancia, la instalación de la planta de asfalto, entrega de la obra de pavimentado del Jr. Fray José Arana (que ha quedado inconclusa), la delimitación de la faja marginal del Río Chotano, entre otros.

“Los especialistas dicen que el Alzheimer es una enfermedad mental degenerativa que hace perder la memoria hasta llegar a olvidarnos incluso de nuestro nombre. Eso es lo que observamos en nuestras autoridades, principalmente en las responsables del desarrollo de Chota. Años que reciben sueldos, pero no cumplen sus responsabilidades; es decir son autoridades mediocres”, manifestó.

López Coronado considera que las autoridades con ‘Alzheimer político’ deben ser cambiadas porque no contribuyen al desarrollo de nuestro pueblo; caso contrario Chota seguirá caminando como un cangrejo hacia atrás. También opinó que hace falta una organización social sólida para aportar al progreso de esta provincia; de no ser así la pérdida de memoria se puede generalizar.