HomeLOCALEl alcalde provincial anuncia audiencia pública para el 28 de octubre

El alcalde provincial anuncia audiencia pública para el 28 de octubre

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Chota, Werner Cabrera Campos, anunció que el 28 de octubre realizará una audiencia pública a las 10 de la mañana en el coliseo cerrado Pedro Coronado Álamo de esta ciudad con la finalidad de hacer un balance de lo que ha hecho y también de lo que no ha hecho su gobierno, así como para informar acerca del presupuesto que ha recibido la entidad edil desde el año 2019 hasta 2021.

A través de una conferencia de prensa, la autoridad municipal indicó que los ciudadanos y representantes de organizaciones podrán plantear sus inquietudes en la mencionada audiencia para que él y su equipo técnico puedan responderlas. Recordó que en lo que va del periodo de gobierno realizó un informe de su gestión en el año 2019.

Cabe señalar que el FUDIP había dado a conocer que solicitó rendición de cuentas a la Municipalidad, DISA, Hospital José Hernán Soto Cadenillas y otras entidades de Chota; sin embargo, Cabrera Campos indicó que la audiencia pública que realizará el 28 de octubre es por iniciativa de su gestión.

Preguntado sobre una autoevaluación de su trabajo; el alcalde consideró que está cumpliendo sus compromisos asumidos en campaña electoral. Mencionó que impulsa el mejoramiento de carreteras, construcción de microreservorios para riego, mejoramiento genético de ganado vacuno, reforestación, proyectos para mejorar el servicio del agua potable, entre otros.

Sin embargo, cabe mencionar que existen fuertes críticas por el desabastecimiento de agua, deficiencias en la ejecución y demora en obras, desorden en el comercio y el tránsito, entre otros problemas.