HomeLOCALEl alcalde electo de Cuyumalca juramentará el 9 de octubre

El alcalde electo de Cuyumalca juramentará el 9 de octubre

El alcalde y regidores electos del centro poblado Cuyumalca serán juramentados el miércoles 9 de octubre en el caserío Nuevo Oriente, donde radica la nueva autoridad edil de la ‘Cuna de las Rondas Campesinas’. El acto protocolar será a las 11 de la mañana, con la participación de las autoridades comunales y provinciales, así como de la población.

El alcalde electo Grimaldo Vizcarra Ruiz explicó que el lugar para el acto protocolar fue decidido por la comuna, considerando la voluntad y el apoyo de la población de Nuevo Oriente. Consideró que la elección del caserío para la juramentación no tiene nada de malo porque como alcalde trabajará para todo el centro poblado.

Con relación a su gobierno, Vizcarra Ruiz reiteró que ha priorizado la elaboración del catastro urbano de Cuyumalca para adecuar el centro poblado, la construcción de un coliseo cerrado en la plataforma deportiva de la institución educativa San José, la compra de un terreno para el parque, así como la bicapa Santa Rosa – Chaupelanche.

La referida autoridad electa también se pronunció sobre la demora en la adjudicación del proyecto de saneamiento básico para 11 caseríos cuyumalquinos. Observó que ha existido un entrampamiento que da que pensar porque ha pasada mucho tiempo; pero espera que en estos días ya se defina la empresa ejecutora.

Sin comentarios

Deja un comentario