HomeLOCALEl alcalde electo de Cuyumalca anuncia elaboración de catastro y otros proyectos

El alcalde electo de Cuyumalca anuncia elaboración de catastro y otros proyectos

El alcalde electo del centro poblado de Cuyumalca, Grimaldo Vizcarra Ruiz, indicó que tiene su plan de gobierno definido y una vez que asuma funciones comenzará a ejecutarlo. Detalló que los proyectos priorizados son la elaboración del catastro urbano – rural, el mantenimiento de la carretera Santa Rosa – Chaupelanche, y la elaboración de los estudios técnicos para la construcción del parque.

La nueva autoridad edil espera que el jueves de esta semana la Municipalidad Provincial de Chota determine la fecha de su juramentación y ascensión al cargo para inmediatamente emprender sus primeras acciones.

Agradeció el respaldo que obtuvo en las elecciones del pasado 24 de agosto, así como exhortó a sus contendores y ciudadanos que no votaron por él para que ahora trabajen de manera conjunta por el desarrollo de la ‘Cuna de las Rondas Campesinas.

“La campaña ya terminó. Las elecciones han sido transparentes y los resultados hay que respetarlos. Espero que esta fiesta democrática haya servido para plantear las mejores propuestas en bien de Cuyumalca y no para destruirnos o dividirnos”, manifestó.

Sin comentarios

Deja un comentario