HomeNACIONALDos inmuebles vinculados a keiko Fujimori fueron allanados

Dos inmuebles vinculados a keiko Fujimori fueron allanados

Dos inmuebles, vinculados a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fueron allanados por el juez Víctor Zúñiga Urday, del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria. El objetivo de la de la diligencia es encontrar libros y/o registros de ingresos, gastos, “y toda otra documentación contable o administrativa relacionados la campaña electoral de Fuerza Popular correspondiente al año 2011.”

El allanamiento lo dirigió el fiscal José Domingo Pérez, del Equipo Especial Lava Jato, junto a personal de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac). Según información del Ministerio Público, uno de los inmuebles, registrado como domicilio de Rocío del Carmen Pardo Figueroa, está ubicado en la Calle Berlín N° 879, en Miraflores, mientras que el segundo es la vivienda de Giannina Pamela Delgado Rospigliosi, en Santiago de Surco.

Como se sabe, Keiko Fujimori cumple con una orden de 36 meses de prisión preventiva dispuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, en octubre de 2018, por los presuntos delitos de lavado de activos y organización criminal.

Sin comentarios

Deja un comentario