La designación del consejero regional Marco Fernández Mego como nuevo gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Chota es un gran error del alcalde Werner Cabrera Campos y también del funcionario designado.
Así lo considera el integrante de la Federación Provincial de Rondas Campesinas de Chota y también del Frente de Defensa de Chalamarca, Óscar Sánchez Coronel, quien opinó que la referida designación debe ser analizada por la organización rondera y también por el Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo – FUDIP Chota.
“El señor Marco Fernández se está burlando del pueblo cajamarquino, a él se lo ha elegido para fiscalizar al Gobierno Regional. Al asumir dos funciones está duplicando los sueldos, mas no el trabajo porque no va a tener el tiempo suficiente. En Chota hay profesionales idóneos que se les debe dar la oportunidad”, cuestionó.
El dirigente llamó al alcalde provincial para que deje a un lado los favores políticos y también invocó a las Rondas Campesinas y al Frente de Defensa para que tomen acciones ante ese tipo de situaciones.