HomeLOCALDelegaciones de Chota y la región viajan a Lima para respaldar a Castillo

Delegaciones de Chota y la región viajan a Lima para respaldar a Castillo

El secretario general del partido político Perú Libre en Chota, Edilberto Vigil Cieza, mencionó que diferentes delegaciones de esta provincia y la región viajan a la ciudad de Lima para respaldar la gobernabilidad del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones. Adelantó que realizarán una vigilia en frente del Congreso y el 26 de agosto se movilizarán por las calles de la capital del país.

El dirigente político agregó que la convocatoria es nacional, y de región Cajamarca participarán delegaciones de todas las provincias. Agregó que dentro de su agenda también prevén reunirse con Castillo para tratar los temas internos del partido, a raíz de discrepancias recientes.

Preguntado acerca de un posible deslinde del presidente de la república con Vladimir Cerrón; Vigil Cieza mencionó que es falso, pero consideró que sí tiene que existir un mejor diálogo entre ambas partes.

Finalmente dijo que han hecho la invitación para que el jefe de Estado esté en esta ciudad el 1 de noviembre con el fin de participar en las actividades conmemorativas por el aniversario de Chota.