HomeINTERNACIONALDelcy Rodríguez: ‘La ayuda humanitaria es cancerígena’

Delcy Rodríguez: ‘La ayuda humanitaria es cancerígena’

La vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez dijo que los medicamentos y alimentos que vienen desde Colombia están “contaminados y envenenados”. “Es cancerígena; así lo ha mostrado distintos estudios científicos de esa comida desechada por los Estados Unidos, que busca a través de químico, envenenar a la población”, comentó Rodríguez en el momento que miles de venezolanos exigían a Nicolás Maduro la entrada de ayuda humanitaria.

La vicepresidenta de venezolana aseveró que el objetivo es intervenir al país y generar una guerra. Incluso mostró supuestas pruebas con fotografías de la ayuda humanitaria en medio de una rueda de prensa.
Estos alimentos y medicamentos fueron donados por Estados Unidos, Canadá, Alemania y Puerto Rico, para paliar la escasez de medicinas y alimentos.

Por su parte, Juan Guaidó expresó que «La ayuda humanitaria va a entrar sí o sí a Venezuela, porque el usurpador va a tener que irse, sí o sí de Venezuela. No es la primera vez que Venezuela se va a librar de un tirano, esperemos sí que sea la última»