HomeLOCALDebemos exigir para que el nuevo hospital II-2 para Chota no sea solo una promesa

Debemos exigir para que el nuevo hospital II-2 para Chota no sea solo una promesa

A través del espacio de opinión Al Grano, José López Coronado señala que debemos exigir a las autoridades regionales y locales que se haga realidad la construcción de un nuevo hospital II-2 para Chota en el área donde ahora funciona el mercado de papas. Considera que si no presionamos el proyecto puede quedar solo en promesa, como ha ocurrido con la anhelada construcción de un hospital de EsSalud en esta provincia.

“Hay que estar permanentes exigiendo para que ojalá se cumpla y no sean solo promesas politiqueras porque nuestras autoridades todavía siguen prometiendo como si fueran candidatos. Que no suceda como el hospital del seguro que tanto se prometió y hasta ahora no hay nada”, manifestó.

López Coronado considera que las autoridades, dirigentes de organizaciones y la población tienen que unirse para lograr la construcción del nuevo hospital II-2 para Chota; tal como se hizo para conseguir la Universidad Nacional Autónoma de Chota y el asfaltado de la carretera Chiclayo – Chota – Cajamarca.

“Hay que prevenir. No esperemos que venga otra pandemia para recién estar poniendo establecimientos que disimulen nuestra desgracia y falencia”, expresó.