Cutervo será sede de XIII Encuentro Latinoamericano de Comprensión Lectora

Compartir:

La provincia de Cutervo será sede del XIII Encuentro Latinoamericano de Comprensión Lectora, en el que participarán delegaciones de Brasil, Colombia, Argentina, Ecuador; Bolivia, Cuba, Méjico y otros países. El certamen será en agosto de este año.

Cabe señalar que el sector educación tiene dificultades en comprensión lectora y la producción de textos. Frente a ese problema los intelectuales del Centro de Estudios y Promoción Cultural Jaime Cerrón Palomino, organizó el I Congreso Latinoamericano de Comprensión Lectora “Jaime Cerrón Palomino” en el año 2008, desde entonces se realiza en diferentes países.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo, Raúl Pinedo Vásquez, ha expresado su compromiso para acoger como corresponde el referido encuentro internacional en la ciudad del Ilucán.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS