HomeDEPORTESCultural Cochabamba le volvió a ganar al EDECH

Cultural Cochabamba le volvió a ganar al EDECH

El Cultural Cochabamba es el subcampeón de Chota, para la Etapa Departamental de la Copa Perú – edición 2019. Esto, después de que la Comisión de Justicia de la Liga Provincial decidiera abstenerse en dar una respuesta, en favor o en contra, al reclamo presentado por la EDECH.

La comisión ha considerado que no hay las pruebas suficientes para fallar en favor o en contra del reclamo: “Sólo hay una fotografía, pero eso no es una prueba contundente. No existe algún carnet, no hay fotocopias del DNI u otro documento que demuestre una suplantación”, comentaron desde la Comisión de Justicia.

Por su parte el Vicepresidente de la Liga Provincial, Marco Díaz Ramirez, expresó que ante esta decisión (de que el campeonato siga sin cambios), La Escuela Deportiva de Chota, tiene hasta las 8 de la noche para apelar a Cajamarca. Si no lo hace, el equipo cochabambino representará a Chota como Subcampeón.

Como se sabe, la Escuela Normal, campeón Chotano, visitará al Club Deportivo Coremarca, subcampeón de Hualgayoc. Mientras que la jugará con el Cultural Volante, que ayer obtuvo el campeonato, con un resultado de 4 a 1, en la tanda de penales.

Las Palmas, otro representante de Chota, desde esta etapa, por haber quedado entre los 8 mejores equipos en la Etapa Nacional 2018. La ‘amenaza chotana’ comenzará jugando de local, ante el club deportivo ‘El Rayo’ campeón de San Miguel. El partido será el 14 de julio en el estadio Ramón Castilla. El ganador de este encuentro se medirá con el subcampeón de la misma provincia, el club deportivo ‘Pueblo Libre’

Sin comentarios

Deja un comentario