HomeDEPORTESCristiano volvió a dar positivo a Covid-19

Cristiano volvió a dar positivo a Covid-19

El portugués, Cristiano Ronaldo, volvió a dar positivo a COVID-19, una semana después de su primer análisis. Con este resultado el delantero no podría jugar contra Lionel Messi, la próxima semana en la segunda jornada de la Champions League.

Los protocolos de la UEFA disponen que un jugador debe arrojar negativo al virus, una semana antes de un partido. CR7 no ha superado la prueba. Sin embargo, ni la Juventus ni Cristiano se dan por vencidos. El informe revela que la carga viral mostró unos valores muy bajos. El virus ya está en un estado que no es contagioso. A esto se van a agarrar para que el portugués pueda jugar, pidiendo a la UEFA que le permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder estar en el encuentro por Champions League.

Ahora será el máximo organismo del fútbol europeo el que tendrá que dar el visto bueno a esta propuesta. La ausencia de Cristiano impedirá ver el duelo contra Messi, algo que desde que abandonara el Real Madrid no se ha vuelto a dar y que en Champions no se ve desde las semifinales de la temporada 2011-12.