HomeLOCALConsejero regional señala que la lucha de Cutervo es justa

Consejero regional señala que la lucha de Cutervo es justa

El consejero regional por la provincia de Chota, Oscar Sánchez Ruiz, consideró que la protesta que realizan las Rondas de la Segunda Zona de la provincia de Cutervo en contra de la Gerencia Subregional es justa porque “el ejecutivo hasta hoy no atiende los pedidos; por el contrario ha desconocido y se ha burlado de las demandas de los cutervinos”.

Como se sabe los ronderos acatan un paro indefinido desde hace cinco días para exigir las destituciones inmediatas del gerente sub regional, Luis Pinedo Vega; el sub gerente, Oscar Mena Vílchez y sus allegados; definir la situación de las plantas de tratamiento de aguas residuales; la continuidad de la construcción del Hospital Santa María de Cutervo y el cambio del director de la Unidad de Gestión Educativa Local.

“La lucha que hacen es justa porque hay muchas demandas y dificultades en esa provincia, así como en otras localidades de la región. Hay problemas en Jaén, Cajamarca, Cutervo, Chota y otras ciudades”, manifestó el consejero.

Del mismo modo, Sánchez Ruiz consideró que la actual Gobierno Regional ha comenzado sus gestiones sin prever las medidas necesarias para resolver los pasivos de las gestiones pasadas.

“No nos equivocamos cuando decimos que hay un continuismo. Han pasado casi seis meses y no vemos medidas correctas. Se decía: no queremos funcionarios corruptos; sin embargo hay personajes con muchas sospechas de actos de corrupción, incluso investigados y otros que no reúnen el perfil”, comentó.

Sin comentarios

Deja un comentario