HomeLOCALConsejero regional Marco Fernández asume la Gerencia de Servicios Públicos de la MPCH

Consejero regional Marco Fernández asume la Gerencia de Servicios Públicos de la MPCH

El consejero regional Marco Fernández Mego asume la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Chota – MPCH. Sucede en el cargo a Jorge Díaz Peralta, quien vuelve a asumir la Unidad de Calidad Ambiental de la entidad edil.

El gerente municipal, Jorge Novoa Figueroa, explicó que la designación se ha hecho considerando que el nuevo funcionario tiene experiencia en la dirección de equipos, y también porque permitirá tener un vínculo más directo con el Gobierno Regional de Cajamarca.

Consideró que la doble función del referido consejero regional no merma el desempeño de la labor ejecutiva en la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente, ni el trabajo en el Consejo Regional de Cajamarca.

Preguntado sobre si no hay otros profesionales chotanos para que asuman la mencionada gerencia; el funcionario edil dijo que sí existen, pero no asumen el trabajo como debería ser.

En otro momento, Novoa Figueroa explicó que la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Territorial de la Municipalidad Provincial ha vuelto a ser asumida por el ingeniero Guillermo Pérez Cieza. Mencionó que el ingeniero Juan Correa renunció al cargo por razones familiares.