Consejero Marco Fernández renuncia a la Gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Chota

Compartir:

Luego de tres semanas de asumir la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Chota, el consejero regional Marco Fernández Mego renunció al cargo. Manifestó que fue lo más conveniente para él y la actual gestión edil. También consideró que el alcalde Werner Cabrera Campos tiene voluntad para trabajar por la provincia, pero las dobleces burocráticas de la administración pública no permiten que se supere el caos gubernamental para ejecutar obras y solucionar los problemas locales.

“Creo que un político como yo, joven y con aspiraciones, he podido conversar y escuchar al pueblo. Creo que lo más conveniente para mi persona y la gestión municipal es dar un paso al costado, pero no me retiro; como consejero regional voy a seguir apoyando al alcalde provincial porque hay mucho por hacer en Chota, por ejemplo mejorar el agua potable, construir las PTAR, construir nueva infraestructura para el Hospital José Soto Cadenillas”, manifestó.

Después de argumentar que las dificultades de la actual gestión municipal también obedece a que Chota ha estado sumida en el desorden y aquejada por problemas álgidos desde hace años, y preguntado si siguen llorando sobre la leche derramada; Fernández Mego manifestó que no, y expresó su confianza en que el alcalde provincial va a superar la crisis que atraviesa su gobierno.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS