Congresista electo Walter Benavides promete legislar en favor del sector agropecuario

Compartir:

El congresista electo Walter Benavides Gavidia promete impulsar leyes o modificarlas en beneficio del sector agropecuario, principalmente. También menciona que coordinará e interpondrá sus buenos oficios para la culminación del asfalto de la carretera Chiclayo – Chota – Hualgayoc – Cajamarca, la construcción de un nuevo hospital para Chota, entre otras prioridades que aún no son atendidas.

“El agro y la ganadería están olvidados. Hay leyes en el Ministerio de Agricultura y Riego que no son impulsadas. Nuestro compromiso es modificar e impulsar normas para atender las necesidades de los agricultores del país”, apuntó.

Del mismo modo, manifestó que se reunirá con los otros congresistas electos de la región Cajamarca para coordinar y priorizar los temas que requieren mayor atención en esta parte del país.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS