HomeLOCALConformaron el comité electoral para la elección de la nueva dirigencia del FUDIP

Conformaron el comité electoral para la elección de la nueva dirigencia del FUDIP

Los representantes de un promedio de 8 organizaciones se reunieron el 29 de octubre y conformaron el comité electoral para la elección del nuevo consejo directivo del Frente Único de Defensa de los Intereses del Pueblo – FUDIP Chota. La elección de la nueva dirigencia del referido frente puede concretarse en diciembre del presente año.

Así informó el secretario general del Sindicato Provincial de Trabajadores en la Educación del Perú, Víctor Cabrera Mego, quien preside el comité electoral. Mencionó que en el comité le acompañan el periodista Jaime Idrogo Mejía, como vicepresidente; Segundo mejía Guevara, secretario de actas; Marceli Cabrera Soto, secretaria de economía; Melchor Edquén Saldaña y Nila Saldaña Vásquez, como vocales; mientras que Noé Rafael Campos, Aladino Burga Rubio y el presidente de las Rondas Urbanas conforman la comisión de organización.

Cabrera Mego indicó que el comité electoral se reunirá para elaborar su plan de trabajo y definir la fecha en la que se elegirá a los nuevos representantes del FUDIP Chota. Calculó que es posible que la elección se lleve a cabo en diciembre del presente año, respetando lo establecido en los estatutos de la organización.