HomeLOCALComerciante pide al alcalde provincial que ponga orden en el mercado central

Comerciante pide al alcalde provincial que ponga orden en el mercado central

El comerciante Gustavo Tantajulca pidió al alcalde provincial que visite y ponga orden en el mercado central, principalmente en la cuadra 1 del Jr. Mariscal Castilla. Observó que debido al comercio informal la calle se ha convertido en un caos, al extremo de que hay días que no se puede transitar.

“Acá vemos que no hay un cambio. Gente que tiene su puesto dentro del mercado sale a la calle a hacer sus casuchas con plásticos y carpas, colocan tableros, carretillas y otras cosas; los camiones pesados descargan a la hora que quieren y como quieren; hay días que no hay por donde caminar. Eso da mucho que decir. El alcalde debe darse una vueltita por acá para que vea la realidad”, manifestó.

El comerciante de la referida cuadra recordó que desde hace tiempo escucha promesas de ordenamiento del mercado central y calles aledañas; pero hasta ahora no hay acciones determinantes.

El Sr. Tantajulca consideró que las autoridades tienen que poner mano dura para solucionar el comercio que obstruye la vía pública, de lo contrario el problema será cada día peor. Añadió que el alcalde Werner Cabrera le ofreció poner orden, pero ha pasado casi un año de su gobierno y aún no lo hace.

Sin comentarios

Deja un comentario