HomeLOCALColectivo realiza plantones en contra del enfoque de género

Colectivo realiza plantones en contra del enfoque de género

El colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ realizó plantones en los mercados, parques y plazas de diferentes regiones del país en rechazo al enfoque de género incluido en el currículo escolar nacional. En Chota la medida de protesta se llevó a cabo en la plaza de armas y en los mercados; los manifestantes también harán lo propio mañana viernes.

“Estamos indignados porque el enfoque de género en el Currículo Escolar Nacional es una perversión moral que distorsiona la naturaleza de la sexualidad humana. Los padres de familia enviamos a nuestros hijos a las aulas para que se eduquen y no para que se perviertan”, manifestó Robert Chuquicusma García, integrante del colectivo.

El padre de familia también advirtió que los textos escolares distribuidos por el Ministerio de Educación están transformándose en libros pornográficos. Observó que hay varios links que desorientan y distorsionan la naturaleza sexual y la conducta de los niños, adolescentes y jóvenes.

El integrante del colectivo ‘Con Mis Hijos No Te Metas’ anunció que el 4 de mayo realizarán una movilización con vehículos y el 24 del mismo mes también llevarán a cabo una marcha y paro nacional para exigir al Gobierno del presidente Martín Vizcarra que no aplique el enfoque de género en la educación peruana porque no tiene sustento científico ni moral.

Noticia Anterior
Siguiente Noticia