HomeLOCALClausuran locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas

Clausuran locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas

Mediante un operativo los integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec) clausuraron cinco locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas que funcionaban a menos de cien metros de instituciones educativas de la ciudad de Chota.

La acción se realizó en cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 036, que está vigente desde el año 2016, explicó la responsable de la Secretaria Técnica del Coprosec, Clerida Dávila Agip.

Anunció que las intervenciones continuarán debido a que existe un alto porcentaje de informalidad en los bares y cantinas que funcionan en esta ciudad, generando desorden, incomodidad e inseguridad en la población.

En otro momento, Dávila Agip, invocó a la ciudadanía y autoridades a participar de la primera audiencia informativa del Coprosec, programada para el lunes 8 de abril a las 3 p.m. en el Complejo Cultural Akunta. En el evento se informará de las acciones realizadas durante los tres primeros meses del presente año y se planificará las próximas intervenciones.