Ciudadano refiere que el alcalde de Querocoto nuevamente fue detenido por estar en presunto estado de ebriedad

Compartir:

La Policía Nacional del Perú y ronderos nuevamente intervinieron y detuvieron al alcalde del distrito de Querocoto, Elder Fernández Núñez, por encontrarse en presunto estado de ebriedad. La autoridad edil fue trasladada a la Comisaría del lugar para las diligencias de ley.

Así dio a conocer el ciudadano querocotano Julio César Tapia Frías, quien detalló que el alcalde distrital fue intervenido alrededor de las 8 de la noche del domingo 12 de abril en la entrada al distrito, cuando regresaba de la entrega de canastas de víveres. Mencionó que el burgomaestre incluso habría insultado a los policías y ronderos.

Manifestó que nadie lo juzga que la autoridad municipal beba licor, pero el actual Estado de Emergencia lo prohíbe; por lo tanto todos debemos respetar las disposiciones nacionales con la finalidad de evitar la propagación del COVID-19.

Tapia Frías recordó que hace unas semanas el alcalde de Querocoto también fue detenido por presuntamente libar licor; sin embargo el dosaje etílico dio ‘negativo’ y no fue sancionado por las autoridades pertinentes. En ese sentido también cuestionó que la Fiscalía del distrito de Huambos y la Comisaría de Chota no actúen de manera coherente ante este tipo de casos.

Comentarios

Redes sociales

Colabora con SMR

NOTICIAS RELACIONADAS