HomeLOCALCiudadano observa que el gobierno municipal no cumple el ordenamiento

Ciudadano observa que el gobierno municipal no cumple el ordenamiento

El ciudadano Alejandro Vásquez Vallejos observó que el actual gobierno municipal de Chota no está cumpliendo su ofrecimiento de ordenar el tránsito y el comercio ambulatorio que generan caos en los alrededores de los mercados y otros sectores de la ciudad. Recordó que el alcalde Werner Cabrera ofreció soluciones a partir de julio, pero hasta ahora no cumple.

“Pensamos que con el cambio de gobierno y los ofrecimientos del actual alcalde se iba a solucionar en algo el desorden en la ciudad; pero el caos en el tránsito y el comercio ambulatorio es cada día peor. No hay por donde caminar y hasta da miedo circular por las calles. Creo que Chota sigue en un desgobierno”, manifestó.

El poblador consideró que el desorden se puede solucionar con voluntad política para hacer cumplir las ordenanzas municipales y otras normas. En ese sentido opinó que los regidores, funcionarios y trabajadores deberían justificar con resultados concretos las dietas y sueldos que reciben.

Vásquez Vallejos detalló que el desorden es peor en las inmediaciones de los bancos y cajas de crédito, así como en las cercanías de los mercados y algunas calles como el Jr. San Martín., Jr. 27 de Noviembre y Gregorio Malca. Indicó que el subprefecto provincial también no está asumiendo su labor como corresponde.