HomeLOCALCiudadano exhorta al alcalde provincial a realizar los cambios que Chota necesita

Ciudadano exhorta al alcalde provincial a realizar los cambios que Chota necesita

El ciudadano Santiago Díaz Coronado exhortó al alcalde provincial Werner Cabrera Campos para que realice los cambios que Chota necesita porque ya son más de tres meses de gobierno y no hay una sola medida relevante que se refleje en la realidad para solucionar los problemas más álgidos y atender las necesidades prioritarias.

“He conversado brevemente con el alcalde y le he señalado que el pueblo está cansado de esperar y de promesas incumplidas. Hay mucha palabrería y poca acción. La Municipalidad por lo menos ya debe ordenar los mercados, el comercio ambulatorio y el tránsito que son un caos”, manifestó.

Díaz Coronado consideró que también ya es tiempo que la ciudadanía se organice para exigir a las autoridades que cumplan sus planes y promesas de gobierno en favor de la provincia de Chota.

El ciudadano indicó que el gobierno municipal de Chota ha mencionado que sus funcionarios son de alto nivel académico profesional; sin embargo, observó que no tienen el alto nivel de conocimiento de la realidad que se necesita para la toma de decisiones.