HomeLOCALCiudadano advierte desorden en el Gobierno Local y Gobierno Regional

Ciudadano advierte desorden en el Gobierno Local y Gobierno Regional

El Lic. Santiago Díaz Coronado advierte que las administraciones de la Municipalidad Provincial de Chota y el Gobierno Regional de Cajamarca demuestran que caminan de manera desordenada en los nueve meses que ya pasan en sus respectivas gestiones.

Observó que el problema no solo es de las actuales gestiones, sino en las últimas décadas se ha visto que las administraciones municipales y regionales van de mal en peor en cada periodo de gobierno.

“Creo que ha pasado el tiempo suficiente para que el actual Gobierno Local y Gobierno Regional demostraran capacidad de ejecución, evaluación y decisión; sin embargo hay un desorden administrativo, financiero y social. Ojalá encuentren el camino porque la provincia de Chota y la región Cajamarca necesitan surgir”, manifestó.

Díaz Coronado consideró que una de las causas del desorden administrativo en el Gobierno Local y el Gobierno Regional es que los funcionarios contratados no tienen el perfil para responder a las expectativas de Chota y Cajamarca, respectivamente.

Sin comentarios

Deja un comentario