HomeDEPORTESCinco casos positivos de COVID-19 en el equipo de Miguel Trauco

Cinco casos positivos de COVID-19 en el equipo de Miguel Trauco

El peruano Miguel Trauco volvió a los entrenamientos con su equipo el Saint Etienne de Francia y tras la vuelta a la actividad futbolística cinco integrantes de este equipo dieron positivo al Coronavirus. Esto fue lo que publicó el cuadro del futbolista peruano:

“Hoy jueves, se realizaron 38 pruebas adicionales con empleados de servicios administrativos cuyas misiones están relacionadas con el sector deportivo. Las personas infectadas, ahora, están aisladas en casa y cuentan con el apoyo del personal médico, en relación con la CHU de Saint-Etienne. Se someterán a exámenes adicionales dentro de las 24 horas estipuladas en el protocolo”.

Además manifestó: “Las pruebas de detección serológica y PCR realizadas antes de la reanudación de las actividades del grupo profesional, ayer miércoles, revelan 5 casos positivos con COVID-19, incluidos 3 entre la fuerza laboral profesional. 33 jugadores y 21 miembros de la gerencia fueron evaluados cuando llegaron al Centro Deportivo Robert-Herbin ayer miércoles”.

Miguel Trauco tendrá que tomar precauciones porque formó parte del primer grupo de futbolistas del club que volvió a la actividad futbolística.