HomeINTERNACIONALChotano participará en el Congreso Internacional Biobío Energía 2020

Chotano participará en el Congreso Internacional Biobío Energía 2020

Chota estará presente en el Congreso Internacional Biobío Energía en su edición 20220, que recoge todo lo relacionado con temáticas de nuevas energías, tecnología y sustentabilidad. El evento se celebrará en Chile, del 19 al 22 de octubre.

Se trata de un evento que dura cuatro días y convoca a importantes ponentes expertos en esa materia. Su portal web resume así el evento: «Reúne a 56 oradores del sector energético, la industria del área energética, las instituciones medioambientales, al sector público, la academia y la Comunidad, en una exhibición de alta calidad, además de eventos especiales, stand, cuatro días de contactos, delegaciones estatales/corporativas, entre otros».

Sobre ello, Luis García, del equipo organizador, explica: «Tendremos a 4 relatores conferencistas del Perú, entre ellos el doctor Jorge Mirez». Se trata de Jorge Luis Mírez, chotano y colaborador de Santa Mónica Radio, quien participará como ponente junto a otros especialistas de países como: Chile, Colombia, Japón, México y otros.

En el congreso se abordarán temas, como: Industria inteligente y tecnología de la información, Proyectos e inversión de generación de energía, Comercio de servicios, automóvil eléctrico y Electromovilidad. Además, contará con un stand virtual en el que estarán representadas las marcas más importantes del sector, en él mostrarán lo último en innovación temática.