HomeLOCALChotana coronada «Niña Perú 2023» nos representará en República Dominicana

Chotana coronada «Niña Perú 2023» nos representará en República Dominicana

La chotana Kamila Belén Dávila Saldaña, de 10 años de edad, ganó la corona nacional de «Niña Perú», certamen de belleza infantil que se desarrolló en la ciudad de Tarapoto de la región San Martín del 23 al 25 de noviembre.

La mañana del 29 de noviembre, Dávila Saldaña fue recibida y homenajeada por la comunidad educativa de la escuela Santa Rafaela María de esta ciudad, donde cursa sus estudios de primaria. También recibió el reconocimiento por parte de algunas autoridades locales.

El director nacional del certamen, Jarvey Winquerman Ludeña Huamán, expresó su alegría por el premio obtenido. Adelantó que, gracias a este logro, el certamen de belleza para niñas se realizará en la ciudad de Cajamarca el 23, 24 y 25 de noviembre del 2024.

Además, nuestra ganadora chotana representará al Perú en un evento internacional que se llevará a cabo en República Dominicana.

A su turno, el alcalde de Chota, Aníbal Gálvez Saldaña, pidió a los familiares de Kamila Dávila continuar el apoyo e incentivo para que la niña logre sus objetivos. De igual manera, reconoció el talento de los menores en diversos ámbitos en los que se desenvuelven.

Finalmente, el alcalde provincial se comprometió a seguir apostando y apoyando este tipo de iniciativas.