HomeLOCALChota disfrutará de tres días de Feria artesanal

Chota disfrutará de tres días de Feria artesanal

Ella durará tres días: el 29, 30 y 31 de julio en la Plaza de armas

La responsable del Área de turismo de la Municipalidad provincial de Chota, Magaly Gamonal, manifestó que, como parte de la reactivación económica del país, la provincia de Chota realizará una Feria artesanal, los días 29, 30 y 31 de julio.

Sobre la realización de Ferias en la Plaza de armas, Gamonal declaró que son rentables, «los artesanos han tenido buenas ventas; por lo tanto, se requiere seguir promoviendo estas actividades». Asimismo, comentó que la Municipalidad otorga todas las facilidades del caso a los emprendedores, siempre y cuando empleen los protocolos necesarios para evitar contagios de Coronavirus.

Del mismo modo, la funcionaria municipal recordó que, para estos días feriados, los lugares turísticos de La ruta del cóndor, que comprende Chuyabamba y Marcopampa, estarán abiertos para los visitantes. También advirtió que en esos lugares se cobrará una tasa de dos soles, como derecho de visita.  

Hay que recordar que, dentro de esta feria, el jueves, 29 de julio, la escuela de danzas Kuntur Phaway ofrecerá un musical flashmob a todos los ciudadanos que estén a las 12 del mediodía en la plaza.