HomeDEPORTESChampions League: El PSG cambió su historia

Champions League: El PSG cambió su historia

Neymar y Mbappé, que fue suplente, en plan figuras, solucionaron en los tres minutos finales, no solo su clasificación a semis de la Champions League; sino que cambiaron la historia del PSG. Un club que certificó por primera vez, con el jeque, su clasificación para los cuartos de la Champions.

El Atalanta aguantó hasta el minuto 90′. No obstante, Neymar puso el empate y tres minutos más tarde, Choupo-Moting hizo el 1-2 final, que mete al PSG en semifinales, de forma agónica.

Frenético, intenso y hasta enérgico. Así fueron los primeros 15 minutos entre Atalanta y PSG. Los bergamascos no renunciaron a su estilo de marcas individuales. Castigaron a los de Tuchel en salida de balón. Un equipo valiente, que jugó uno contra uno en todo el campo, y llevó al límite hasta que el físico se lo permitió.

La Champions volvió a mostrarnos en Lisboa que es la mejor competición del mundo. Un PSG casi hundido dio la vuelta al partido en el descuento y cambió su mala suerte en Europa. Marquinhos empató tras una gran asistencia de Neymar y Choupo-Moting, actor inesperado ya que entró en la lista de convocados por la baja de Cavani, aprovechó un pase de la muerte para Mbappé para darle la estocada definitiva a la Atalanta. Una victoria histórica para los parisinos.