HomeDEPORTESChampions League: Dos equipos alemanes y dos franceses pelearán la semifinal

Champions League: Dos equipos alemanes y dos franceses pelearán la semifinal

El Lyon completó las semifinales de la Liga de Campeones tras superar de manera sorprendente al Manchester City. Sin equipos españoles, tres técnicos alemanes (Tuchel, Nagelsmann y Flick) y un entrenador francés (Rudy García) se disputarán el acceso a la gran final.Dos equipos alemanes y dos franceses pelearán por la ‘Orejona’.

De los cuatro que quedan, sólo el Bayern sabe lo que es ganar la competición. PSG, Leipzig y Lyon pelearán por ganarla por primera vez. Ninguno de ellos ha llegado nunca siquiera a la final.

El martes a las 21.00 será el turno del PSG y el Leipzig, que se medirán en el Estadio de la Luz. El megaproyecto parisino con Neymar y Mbappé a la cabeza contra la gran sorpresa del torneo. Dos amigos, Tuchel y Nagelsmann, frente a frente en el banquillo. El PSG ya está avisado tras sufrir contra el Atalanta y después de la sorpresa del Leipzig ante el Atlético.

La segunda semifinal, Lyon-Bayern, será el miércoles a las 21.00 en el estadio José Alvalade. La máquina alemana frente a un Lyon que alcanza la semifinal tras dejar en el camino a dos grandes de Europa como Juventus y Manchester City.