HomeLOCALCarretera Bambamarca – Marañón – Amazonas comenzará aún en agosto

Carretera Bambamarca – Marañón – Amazonas comenzará aún en agosto

El coordinador general del comité de gestión para la ejecución del proyecto de apertura y afirmado de la carretera Bambamarca – Marañón Amazonas, Luis Silva, informó que el comienzo de los trabajos en esta obra todavía será dentro de cuatro meses. La causa de la demora sería la falta del estudio ambiental.

Como se sabe, la ejecución de la obra debía comenzar, a más tardar en este mes de abril. El presupuesto es más de 162 millones y medio de soles. La empresa nacional Superconcreto del Perú S.A. firmó contrato el 6 de febrero con el Gobierno Regional de Cajamarca para ejecutar la obra en un plazo de 600 días calendario.

Del mismo modo, Luis Silva, alertó que habría un grupo de personas encabezado por el señor Rodolfo Verástegui, quienes están conformando comités de apoyo para los diferentes tramos.

“Alertamos a las autoridades y comuneros de los distritos de Paccha, Chadín, Pión, Choropampa y Chimbán que hay un grupo de personas que se están haciendo pasar como comité de gestión y están sorprendiendo a las autoridades conformando comités de apoyo para el recorrido del tramo de este proyecto. El grupo lo encabeza el señor Rodolfo Verástegui, quien tiene tres denuncias por estafa y corrupción, en la Central de Rondas de Bambamarca”, expresó Luis Silva, a través de un comunicado.

Sin comentarios

Deja un comentario