HomeLOCALCampaña de eliminación de desmonte de las calles

Campaña de eliminación de desmonte de las calles

El gerente de Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Chota, Lenin Fuentes Estela, informó que el 30 de abril comenzaron una campaña de limpieza y eliminación de desmontes de las diferentes calles y anunció que el trabajo continuará hasta el sábado 04 de mayo.

Como se sabe, los montículos de tierra y otros desmontes permanecían en la vía pública varios meses e incluso años, obstruyendo el tránsito peatonal y vehicular en diferentes sectores de la ciudad. Ante esa realidad, las Juventudes Agustino Recoletas (Jar) realizaron una jornada de limpieza el pasado domingo.

“Hemos acompañado campañas de limpieza de diferentes instituciones y organizaciones. Del mismo modo, coordinamos con el área de Desarrollo Urbano para que en adelante las sanciones sean inmediatas y se cumplan las pautas establecidas en cada licencia de construcción”, comentó el funcionario municipal.

La Gerencia de Servicios Públicos gasta 3 millones de soles anuales

Fuentes Estela señaló que el presupuesto asignado para la Gerencia de Servicios Públicos y Medio Ambiente es de aproximadamente 3 millones de soles anuales, cantidad que diferentes ciudadanos han considerado elevada por la falta de resultados óptimos.