HomeLOCALAutoridades prohíben la venta de licor en el frontis del cementerio

Autoridades prohíben la venta de licor en el frontis del cementerio

Las autoridades de Chota prohíben la venta y consumo de licor, así como el ruido excesivo de altoparlantes en el frontis del cementerio San Juan durante la celebración del Día de los Fieles Difuntos, que se celebra cada 2 de noviembre.

Así dio a conocer el presidente de la Beneficencia Pública de Chota, Enrique Rodríguez Bautista, quien explicó que la medida se sustenta en que es una celebración religiosa y no de diversión; es decir es un día en el que las personas concurren al campo santo para rendir homenaje a sus seres queridos que partieron al más allá.

En ese sentido, mencionó que ya se ha realizado la adjudicación de alrededor de 80 puestos de venta en el frontis del cementerio, pero solo para gastronomía y otras actividades afines a la celebración.

Rodríguez Bautista también anunció que el próximo año se pavimentará y se remodelará las áreas verdes de la explanada ubicada en frente del cementerio San Juan. Refirió que los trabajos los realizará la Beneficencia en coordinación con la Municipalidad y los vecinos.

Sin comentarios

Deja un comentario