HomeLOCALAutores participarán en una jornada literaria en instituciones educativas

Autores participarán en una jornada literaria en instituciones educativas

El grupo cultural Wayrak realizará el 3 de noviembre una jornada literaria en la institución educativa San Juan (8:30 de la mañana), institución educativa Sagrado Corazón de Jesús (1 de la tarde), Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Nuestra Señora de Chota (4 de la tarde) y en la Universidad Nacional Autónoma de Chota (7 de la noche).

En la jornada participarán los poetas y escritores Carlos Campos Vásquez, Luciano Berger Calderón, Marco James Rojas Bazán, Miriam López Aguirre y Marco Martos Carrera, según da a conocer el doctor Víctor Loayza Palomino, integrante del mencionado grupo cultural.

Los organizadores esperan la participación de estudiantes y la población en general en la jornada literaria para que se nutran del pensamiento y la cultura. Los autores presentarán sus libros y expondrán.

Wayrak también ha organizado una romería y homenaje al vate chotano José Alberto López Coronado, el sábado 4 de noviembre. La concentración será a las 9:30 de la mañana, en la “Casona Sanjuanista”, ubicada en la plaza de armas de esta ciudad.